La relación con mi padre durante tiempos fue algo hóstil, pero sin duda puedo decir que aparte de esa hostilidad aparente habia un gran cariño recíproco. Era un hombre muy especial, creo que de el heredé el talento de andar metiendome en problemas donde no me llaman y de involcrarme en todo tipo de luchas sociales y reinvindicativas.
A pesar de su aspecto tosco era un hombre muy generoso y le gustaba siempre ayudar, amanecía desde las 6am a atender sus gallinas, gatos, perros y preparar el desayuno o cualquier cosa que pudiera hacer '' definitivamente era un hombre que le gustaba el trabajo duro.
En el 2004, luego de varias cirugias y días en coma parte de este mundo, quienes lo conocimos y estuvimos a su lado siempre lo llevaremos en nuestra mente y corazones. Desafortunadamente, partió de este mundo sin conocer a su nieto quién naciera 3 meses déspues.
Bueno, el 2 de sept. del 2004 - si el mismo día de mi cumpleaños - nace Mauro Manuel Rosero Albornoz. Es probable que no crean en las coincidencias, pero por 2 horas no nace a la misma hora que yo. Y si queren más coincidencias, si hubiera podido nacer de parto natural, estaba programado para el 22 de septiembre, cumpleaños de mi padre.
Desde que estaba en la barriga era un chinche, es super hiperactivo y ya se sabe mi número de celular, cuenta hasta 20, su nombre, dirección donde vive, con dos años - pronto 3; y habla como loro, es muy carismático y tiene un genio rabioso.
- Mauro Rosero Peréz
- Soy Consultor de Tecnología de Información y Hacktivista de Software Libre en Panamá. Mi visión y misión es consolidar una comunidad de tecnología libre en Panamá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario