Mi foto
Soy Consultor de Tecnología de Información y Hacktivista de Software Libre en Panamá. Mi visión y misión es consolidar una comunidad de tecnología libre en Panamá.

Buena Suerte, en tu nuevo trabajo Rolando

En el fin de semana me entere de una noticia buena y mala al mismo tiempo:
  • Buena, porque representa para alguien que considero un buen amigo un nuevo reto y mejora en su bienestar profesional y personal,
  • Mala, porque desde su posición en la Ciudad del Saber trabajo, por promover en Panamá, el conocimiento como forma de desarrollo social real y sostenido. Fue un gran apoyo en la promoción de actividades de software libre en nuestro país y uno de esos heroes anónimos que dejan huellas en nuestras mentes y corazones.
Desde este blog, y dando fé que los méritos se reconoce en vida, quiero enviar mis más sincero reconocimiento a Rolando Armuelles, quién desde hoy 1 de octubre debe estar en su nuevo puesto de trabajo. Sabemos, que lo haras excelente.

Esperamos que la salida de Rolando Armuelles, no represente un retroceso en la promoción del software libre como alternativa pora el progreso tecnológico del país, por parte de la Ciudad del Saber.

Tenemos la esperanza, que quién reemplace a Rolando, será consecuente con las ideas del software libre como herramienta de desarrollo social y de conocimiento. Y que el mismo sea igual o mejor colaborador en el proceso de educar al país en esta materia que su antecesor.

Buena suerte amigo y mis mejores deseos de éxito, cuento que esta búsqueda de nuevos horizontes sea fructifera para tí y que seguiras desde otra trinchera luchando por qué Panamá este cada vez más cerca del lado del software libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Mauro. Prueba de que no aramos en el mar es que Ciudad del Saber instaló hace unas semanas un pequeño internet café usando máquinas con Ubuntu. Se puede visitar en el Centro de Formación y Negocios, edificio 126 en Clayton, en la planta baja.
Te felicito por tu iniciativa y feroz defensa de la libertad de información, de opinión y por el derecho a elegir la tecnología que más nos conviene. Enhorabuena, Rolando A.